• Actualidad Nacional
  • 12 de Ene, 2012

Casillas entra a formar parte de la familia adidas

adidas ha presentado este jueves a Iker Casillas como nuevo símbolo de adidas. La palabra que mejor define al guardameta y capitán del Real Madrid C.F. y de la Selección española es humildad, y gracias a esa forma de ser y a sus inigualables condiciones como portero ha conseguido ganar todo lo que puede soñar un futbolista. Un Mundial, una Eurocopa, dos Champions League, cuatro campeonatos de Liga, una copa Intercontinental, una copa del Rey, Guante de Oro de la FIFA en 2010, integrante del 11 ideal FIFA 2011… y además tiene desde el pasado noviembre el récord absoluto de Internacionalidades con España con 127 participaciones. En adidas compartimos los mismos valores que Casillas y pensamos que con trabajo, humildad y esforzándote al máximo en cada momento se puede lograr todo lo que te propongas. adidas is all in. Casillas is all in!

Antes de esta nueva etapa con adidas, Iker Casillas ha estado ligado a Reebok desde octubre de 2000, celebrando sus mayores éxitos futbolísticos con dicha marca. Dentro del marco estratégico del Grupo adidas, la marca Reebok que forma parte del Grupo adidas desde el año 2005, ha vuelto a enfocarse en su pilar principal - el fitness y acondicionamiento físico - mientras que adidas, como marca líder en el fútbol dispone del entorno perfecto para apoyar a Iker en su futuro futbolístico.

Iker Casillas entra a formar parte de un grupo de deportistas legendarios dentro del mundo del deporte como Jesse Owens, Dick Fosbury, Gerd Müller, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Ilie Nastasse, Rod Laver, Steffi Graf, Nadia Comaneci… o más recientemente Haile Gebrselassie, Derrick Rose, Dwight Howard, Zinedine Zidane, Xavi Hernández o Leo Messi. Sólo nos faltaba el mejor portero del mundo.

Casillas llevará los guantes adidas Response Pro con la última tecnología adidas ALLROUND EXTREME que ofrece máximo agarre y amortiguación en cualquier condición climatológica. Y las botas adipower Predator, la última y más avanzada versión de las ya míticas adidas Predator. El guardameta español estrenará sus nuevos guantes y botas el próximo sábado 14 de Enero en el partido de liga Real Mallorca - Real Madrid.
 

Si quieres compartir...