• Actualidad Nacional
  • 12 de Ene, 2012

BCN Retail Lab, I Encuentro Nacional de Retail de Moda

El próximo 27 de enero se celebrará BCN Retail Lab, I Encuentro Nacional de Retail de Moda. La jornada, que tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, en el marco de The Brandery, reunirá a los principales actores de la distribución de moda en España, en un evento en el que se debatirán los asuntos de mayor interés para los profesionales del sector.

El encuentro de carácter profesional, cuyas entradas ya se han puesto a la venta a través de www.bcnretaillab.com , está organizado por Sartia y Modaes.es y cuenta con el patrocinio de TXT e-solutions y T-Cuento Abantia Retail Solutions.

BCN Retail Lab nace con la vocación de convertirse en una cita obligada para los directivos, profesionales y líderes de opinión del sector del retail en España. Entre los ponentes de la primera edición del evento se encuentran Julián Imaz, fundador de Shana; Luis Lara, director de la consultora Retalent; Fernando Maudo, director general en España de Vente Privee; Santiago Noguera, director general de Escada en España; Josep Vidal, presidente de Vidal Grup; Ramón Sabatés, profesional del retail de moda; Isabel Mesa, directora general de WGSN en España; Rosa Pilar López, directiva de Kantar Worldpanel, y Gabriel Aldamiz, fundador de Chicisimo, entre otros.

Si quieres compartir...