• Actualidad Nacional
  • 05 de Ene, 2012

Jim Sports asume la distribución en exclusiva de Stiga y Paddle Coach

La empresa gallega Jim Sports acaba de anunciar un acuerdo de distribución en exclusiva con la marca especializada en tenis de mesa, y líder en el segmento,  Stiga Asimismo, ha adquirido la exclusividad del desarrollo y comercialización de la marca Paddle Coach. Con la distribución de ambas marcas, la empresa se consolida como una de las distribuidoras de referencia en el segmento de los deportes de raqueta.

Los acuerdos alcanzados permitirán a Jim Sports comercializar todas las gamas de producto Stiga -excepto las de alta competición- en España y Portugal, mientras que en el caso de Paddle Coach, la empresa gallega adquiere la licencia para fabricar y distribuir productos bajo la enseña Paddle Coach. El acuerdo permite a Jim Sports comercializar tres palas de gama media de Paddle Coach, así como una extensa gama de accesorios (paleteros, overgrips, mochilas y pelotas de pádel). Eurorackets, empresa propietaria de la marca, mantendrá la distribución de las palas de gama alta  y competición.

El acuerdo también contJim Sports permite a la empresa gallega fabricar y comercializar tres nuevas líneas de producto (Tennis Coach, Squash Coach y Bádminton Coach). Cada una de estas líneas de producto incluirá la comercialización de raquetas, pelotas y accesorios.

Esta nueva colección desarrollada por Jim Sports ya está disponible en las tiendas desde abril de 2011 y se servirá con un servicio de entrega inmediato.

Si quieres compartir...