• Actualidad Nacional
  • 04 de Ene, 2012

Climb Tools, nuevo distribuidor de Outdoor Research

Nuevos refuerzos para Outdoor Research en España. La compañía fortalece sus actividades de distribución en el mercado europeo con un nuevo socio. A partir de ya, la marca de artículos para actividades al aire libre será representada por Pablo Aguado y su equipo Climb Tools S.L.

Después de que el especialista estadounidense en equipos para actividades al aire libre Outdoor Research se estableciera firmemente en el mercado europeo en el año 2011 con su Central Europea en Winterthur, continúa expandiéndose, y sigue incrementando la presencia de su marca en Europa. Además de Suiza, Alemania, Escandinavia, Polonia, Gran Bretaña, Francia y Austria, Outdoor Research está también presente en España a partir de este momento con un nuevo agente.

El representante español, Pablo Aguado (48 años) comenzará sus actividades para Outdoor Research con la colección otoño/invierno 2012. “Estamos muy contentos de poder colaborar con OR. Sus guantes, gorras y polainas son de gran calidad, y convencen por sus detalles originales.” Aguado, que antes trabajó en una tienda para alpinismo y artículos para actividades al aire libre, y posteriormente en la revista Desnivel, ha estado desempeñándose como representante desde el año 2000 con su equipo de Climb Tools S.L. Actualmente representa a diversas marcas en los segmentos de deportes de montañismo, escalada, esquí y ciclismo deportivo en Forum, Barrabes, Wala, El Corte Inglés, y más de 100 otras tiendas especializadas en España.

Sobre Outdoor Research
Outdoor Research, con sede en Seattle, Washington, diseña y produce soluciones prácticas para los que gustan de las aventuras al aire libre. Entre su gama de productos se cuentan prendas de vestir, gorras, guantes, polainas, sistemas de empaque y refugios, todos ellos con grandes innovaciones técnicas y de primera calidad. La empresa apoya sus tests de producto y su gran calidad de manufactura con su propia Infinite Guarantee®. Outdoor Research apoya a diferentes organizaciones que trabajan a favor de la protección del medio ambiente, la cultura y los intereses de los montañistas. Outdoor Research – Designed by Adventure®.
 

Si quieres compartir...