• Patrocinios
  • 03 de Ene, 2012

Ternua y Advance lanzan una promoción con motivo de la Pirena

Dentro del acuerdo de colaboración de TERNUA como patrocinador de Pirena, en el primer trimestre de este próximo 2012, fruto de una estrecha colaboración con el principal patrocinador de la prueba, la compañia catalana Affinity y en concreto con su marca premium de comida de perros y felinos Advance, realizaremos una promoción cruzada denominada "lamejorproteccion” en la que están previstas varias acciones de comunicación en ambos canales de venta, las tiendas de outdoor por parte de nuestra marca TERNUA, y las tiendas de venta de comida de perros y felinos por parte de Affinity-Advance.

PIRENA son 15 días de convivencia en la nieve (este año la prueba discurre del 22 de enero al 4 de febrero) con el objetivo de atravesar de oeste a este la cordillera del Pirineo en trineos (musher) o esquíes (skijoring) tirados por perros. Pirena es vida, lucha y esfuerzo conjunto entre perros y seres humanos en busca de un objetivo común, y supone una forma alternativa para atravesar los escenarios de mayor belleza del Pirineo, cruzando tierras de Aragón, Cataluña, Francia y Andorra.

Tanto desde TERNUA como desde AFFINITY-ADVANCE, y por supuesto PIRENA, creemos que compartimos una filosofía común, el cuidado de las personas, de los animales y del medio natural. De hecho, la relación de TERNUA con PIRENA es tan estrecha que, además de la propia prueba, patrocina también al musher Iker Ozkoidi, uno de los participantes con mejor palmarés de la historia de la prueba y vencedor en la edición de 2009.

Por todo ello, se ha realizado un importante esfuerzo para tratar de dotar de una extraordinaria visibilidad mediática (la promoción será visible en prácticamente 3.000 puntos de venta a nivel nacional y el evento tendrá una cobertura televisiva en las principales cadenas de TV de España, además de las revistas del sector), creando los siguientes elementos promocionales:

• MICROSITE específica en Internet http://www.lamejorproteccion.com, que recogerá la filosofía de la promoción y pretende cruzar esa filosofía de protección entre los fans de cada marca, mediante un concurso dirigido a los usuarios y nuevos fans de los Facebook de cada una de las dos marcas, TERNUA y ADVANCE. Para ello, la marca de outdoor TERNUA aportará tres exclusivas prendas de outdoor, AFFINITY regala un año de comida ADVANCE para una mascota (perro o felino) y PIRENA sorteará un fin de semana para cuatro personas con tratamiento VIP en la prueba de Port Ainé, una de las etapas con más público y con mayor exigencia y espectáculo.

• MATERIAL DE PLV específico en una selección de clientes de TERNUA y AFFINITY. Displays de sobremesa, flyers, stickers y banderolas para escaparte.

• ANUNCIOS en las revistas del sector del outdoor, haciendo mención al sorteo de Facebook y a la web lamejorproteccion.com.


www.ternua.com
www.lamejorproteccion.com
 

Si quieres compartir...