• Actualidad Nacional
  • 03 de Ene, 2012

El Corte Inglés planea reforzar su presencia en Portugal,

El Corte Inglés planea reforzar su presencia en Portugal, país en el que ya ha invertido un total de 500 millones de euros desde que inició las obras de su primer gran almacén de Lisboa en 1999, inaugurado en 2001. La intención del grupo es abrir un supermercado de su cadena 'Supercor' en el área de Restelo, en Lisboa, que se sumaría a los cinco ya existentes en el país luso.

Fuentes del grupo de distribución confirmaron a Europa Press que el proyecto de apertura de dicho establecimiento está en curso, aunque todavía no existe un acuerdo cerrado.

El gigante de la distribución está presente en Portugal con sus dos grandes almacenes El Corte Inglés, ubicados en Lisboa y Vila Nova de Gaia, en Oporto, inaugurados en 2001 y 2006, respectivamente, además de contar con agencias de viaje, ópticas y los cinco supermercados de su enseña 'Supercor'.

Según señala el rotativo portugués 'Diario Económico', El Corte Inglés ubicará su nuevo establecimiento 'Supercor' en el centro de negocios Restelo, con la intención de tener un local cerca del Museo Nacional de Etnología.

 

Si quieres compartir...