• Performance
  • 02 de Ene, 2012

Los mapas vistos como nunca antes con Garmin

Garmin proporciona las herramientas más innovadoras para que los usuarios puedan planificar de la forma más precisa, sencilla y cómoda sus escapadas y rutas por la montaña. Por una parte, BirdsEye™, permite descargar en el GPS mapas basados en imágenes por satélite de alta resolución. De otra, con el software gratuito Custom Maps se pueden convertir todos los mapas, sean de papel o electrónicos, en cartografías digitales descargables en el GPS. Ambas herramientas son compatibles con los dispositivos de última generación de Garmin outdoor.

“A parte de crear productos avanzados y con la última tecnología, en Garmin nos esforzamos también para ofrecer innovadoras opciones de cartografía y programas que permitan ampliar y mejorar las posibilidades del GPS. Con BirdsEye™, el usuario puede tener la realidad del entorno en su mano, con gran fiabilidad y detalle. Además, se acabó el problema de no poder utilizar los mapas impresos o electrónicos en el GPS, ¡Custom Maps lo hace posible!”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

BirdsEye™: con ojos de pájaro
Con esta suscripción anual, el usuario puede transferir un número ilimitado de imágenes por satélite en color y de alta resolución a su GPS de outdoor, pudiéndolas integrar perfectamente en los apas vectoriales de Garmin, como TOPO o City Navigator®, para complementar la información de carreteras, edificios y terrenos.
Con las imágenes geo-referenciadas resultado de las fotos reales obtenidas vía satélite de edificios, senderos, montañas y otros elementos del paisaje, se consigue una verdadera representación del entorno, con la máxima definición y detalle. Poder disfrutar de estas imágenes satelitales es muy fácil. La suscripción se obtiene en www.mygarmin.com y, a través del programa de planificación de rutas BaseCamp, se instala BirdsEye™ y ya es posible la transferencia de imágenes del ordenador al GPS, asignándoles un nombre y la resolución deseada.

Custom Maps: cualquier mapa, en el GPS
Cualquier mapa en papel o electrónico puede ser convertido para ser usado en el GPS gracias a este software gratuito. Y es que, aún con la gran variedad de productos de cartografía disponibles, en ocasiones el mejor mapa de un área o evento concreto, como el plano de una estación de esquí o el plano de una invitación de boda, se encuentra en formatos no compatibles con el GPS.

A parte del amplio abanico de usos prácticos que ofrece el Custom Maps, estos mapas también pueden ser divertidos y educativos, comparando un mapa histórico y un mapa actual de una misma zona.

El programa puede ser descargado gratuitamente en www.mygarmin.com y el proceso de conversión de los mapas es muy sencillo.

 

Si quieres compartir...