• Actualidad Nacional
  • 29 de Dic, 2011

Asics, nuevo sponsor de la Maratón de Los Ángeles

El equipo de ASICS en Estados Unidos cierra este 2011 anunciando su nuevo acuerdo de colaboración con Honda Los Angeles Marathon como nuevo sponsor técnico tanto de téxtil como zapatillas. Hasta ahora nunca antes ASICS había estado presente en esta importante cita del calendario internacional que celebrará su próxima edición el 18 de marzo de 2012. ASICS aumenta así su compromiso con las mejores maratones del mundo sumando este acuerdo a los ya existentes con la ING New York City Marathon, la maratón de Tokyo y la de París.

La Honda Los Angeles Marathon es una de las cuatro maratones con mayor afluencia de participantes de todo los Estados Unidos y una de las 10 más concurridas de la esfera internacional. La conocida también como la carrera “Stadium to the Sea” recorre a lo largo de sus kilómetros las calles de cuatro ciudades – Los Angeles, West Hollywood, Beverly Hills y Santa Monica- haciendo pasar a sus corredores por lugares tan emblemáticos como el Dodger Stadium (donde da inicio la carrera), el Grauman’s Chinese Theater, Sunset Strip, Rodeo Drive y Santa Monica Pier.

“Estamos realmente orgullosos de que ASICS haya añadido la Honda Los Angeles Marathon a su lista de carreras alrededor del mundo, lista que incluye también Tokyo, Paris y Nueva York” explica Nick Curl, director de la carrera. “ASICS es una compañía de primer nivel con una gran aceptación entre los corredores. Esperamos poder trabajar juntos en los próximos años para hacer que la Honda Los Angeles Marathon alcance nuevas cotas”.

Como sponsor oficial tanto de textil como calzado deportivo, ASICS tiene la oportunidad de promover este acuerdo de forma nacional e internacional, y de usar el nombre de esta maratón para la elaboración de productos y merchandise de la carrera. ASICS, además, estará presente durante toda la activación de la campaña de marketing que ponga en marcha la carrera en sus actos de promoción.

“Estamos muy contentos de pasar a formar parte de esta carrera que año tras año sigue creciendo” explica Erik Forsell, vicepresidente de Marketing de ASICS. “El escenario que nos ofrece una carrera como esta nos brinda la ocasión de demostrar nuestros esfuerzos en el mundo del marketing de la misma manera que hacemos en la maratón de Nueva York, y nos permite estar al lado de las mejores maratones en las costas del este y oeste”.

La Honda Los Angeles Marathon se disputó por primera vez en 2010 con nada menos que 26.000 participantes. En 2011 el etíope Markos Geneti mejoró el récord de la carrera con una de las mejores marcas del año, cruzando línea de meta en 2:06:35. Más información sobre la carrera en www.lamarathon.com.
 

Si quieres compartir...