• Patrocinios
  • 27 de Dic, 2011

Mireia Miró ficha por Suunto

La catalana Mireia Miró, una de las mejores atletas a nivel mundial de esquí de montaña y trail running, ha fichado por Suunto formalizando de esta manera una relación que viene de lejos. Mireia y Jorge Salvans, Zone Manager Suunto, Wilson Golf, Salomon Snowboard & Bonfire para España, Francia e Italia han rubricado el acuerdo por dos años en la sede central del Grupo Amer en España, en Barcelona.

“El contrato con Suunto significa para mi reforzar los lazos con una marca con la que llevo trabajando y usando sus productos para entrenar ya desde hace un tiempo. Unas 800 horas al año, y muchos metros de desnivel son algunas de las cifras que mi reloj diría si pudiera hablar. Estoy muy contenta de poder contar con Suunto para mis próximos proyectos y que sea la marca que continúe registrando todos mis pasos ", ha valorado Miró que de cara al 2012 tiene dos grandes objetivos: las Copas del Mundo de Esquí de Montaña y de Carreras por Montaña.

En esquí de montaña Mireia Miró también tiene previsto participar en carreras emblemáticas como Pierra Menta, Tour du Rutor y Patrulla de los Glaciares.

Para Jorge Salvans, responsable de la marca en nuestro mercado,  “Grandes atletas como Mireia son importantísimos para que Suunto siga evolucionando sus productos para que se ajusten a las prestaciones que estas disciplinas requieren, además de representar todos los valores de la marca: esfuerzo, tenacidad, y solidaridad”.
 

Si quieres compartir...