• Actualidad Internacional
  • 26 de Dic, 2011

La mayor plataforma china de e-commerce inicia una campaña contra la falsificación

La mayor plataforma china de comercio electrónico minorista por valor de transacciones, Tmall.com, ha fichado a cientos de compradores voluntarios para ayudar en una campaña contra productos falsificados. Los voluntarios comprarán productos sujetos a quejas y frecuentes devoluciones para entregárselos a Tmall.com o una tercera parte y someterlos a una inspección, dice el documento, según un comunicado de la compañía que recoge el Pueblo en Línea.

Los compradores que participan en esta campaña han sido elegidos entre clientes habituales y con suficiente credibilidad. “Los voluntarios serán formados por la empresa para esta misión y compensados por la adquisición de productos sospechosos”.

Tras recibir los productos, Tmall.com los desenvolverá y determinará si las marcas y embalajes cumplen con los estándares nacional e industrial y posteriormente los entregará a una tercera parte para ser examinados ulteriormente.

“Los minoristas que venden productos falsos o de calidad inferior en Tmall.com se enfrentarán a castigos como expulsión de la plataforma, pérdida de sus depósitos y rebajas de su clasificación de crédito”, señala la publicación.

www.noticierotextil.net

 

Si quieres compartir...