• Actualidad Nacional
  • 25 de Dic, 2011

Llega a Granollers el adidas Running Day

El próximo domingo 22 de enero el adidas Running Day tendrá su primera parada del 2012, y lo hará cargado de los mejores consejos y técnicas para el corredor popular en Granollers. Estás clases magistrales de cuatro horas, teórico y prácticas impartidas por unos entrenadores de lujo que recorrerán las principales ciudades de España, pretenden acercar el atletismo popular a “todos” de una forma muy personalizada. Se tratarán temas tan diversos como planificación de entrenamientos, ejercicios de fuerza y tonificación, elección de material, nutrición, estiramientos, errores más comunes y se enseñará a prevenir y recuperarse de las principales lesiones. También se explicarán trucos y técnicas y habrá sesiones prácticas de todo lo aprendido.

Como entrenadores estarán en Granollers el ex atleta Fran Torralba, diplomado en Educación Física, Rafa Villarroel, ex atleta y experto en Pilates y estiramientos, y Albert Caballero destacado atleta en carreras populares en Cataluña y entrenador de corredores populares en Barcelona.

Las inscripciones ya se pueden realizar en www.adidasrunningday.com o en www.ticketsport.es.

El importe de las inscripciones 3,60€ irá destinado íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles, que trabaja día a día para dar un hogar a los niños más desfavorecidos

Todos los participantes, además, serán obsequiados con varios regalos, como un dvd con multitud de ejercicios prácticos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.

Más información en www.adidasrunningday.com o enwww.runners.es, la web de Runner´s World, revista oficial del evento.
 

Si quieres compartir...