• Performance
  • 22 de Dic, 2011

Polar, con la Zurich Team Cup de la Marató de Barcelona

POLAR, líder mundial en training computers, está siempre presente en los eventos más significativos del mundo del atletismo. Y en esta ocasión apoya el Espíritu de Equipo en la Zurich Team Cup. POLAR otorgará un POLAR RCX5 a cada uno de los tres integrantes del equipo que se clasifique en segundo lugar de la Zurich Team Cup en cada una de sus categorías. La suma de los tres tiempos determinará el equipo ganador y el resto de la clasificación.

Para optar a este premio y el resto que se ofrecen en la categoría de equipos, hay que inscribirse en el apartado Zurich Team Cup de la web http://www.zurichsegurosrunner.es y haberlo hecho previamente de forma individual en la Marató de Barcelona.

El POLAR RCX5 es el training computer más innovador para entrenamiento y ha sido especialmente diseñado para corredores y deportistas de resistencia. Para quienes practican triatlón está especialmente indicado pues la transición entre deportes es perfecta y además la medición de la frecuencia cardíaca también funciona bajo el agua.
Acerca de POLAR

Fundada en 1977, Polar Electro inventó el primer pulsómetro (medidor de frecuencia cardíaca sin cables). Desde entonces, la empresa ha liderado el sector de instrumentos deportivos y pulsómetros para la mejora de la salud y el bienestar por su conocimiento de la fisiología del cuerpo humano y del entorno. Polar coopera estrechamente con instituciones y administraciones gubernamentales deportivas, siendo ampliamente reconocido como el pionero y líder mundial en pulsómetros y equipos de evaluación de Fitness.

Con sede central en Oulu, Finlandia, la compañía opera en más de 80 países y sus productos son vendidos a través de más de 35.000 puntos de venta alrededor del mundo.

Polar Electro Ibérica, filial de Polar Electro Oy, ofrece en España un servicio completo de venta, marketing, distribución y atención post venta al cliente. Con sede en Barcelona, Polar Electro Ibérica colabora habitualmente con instituciones, equipos y deportistas como el triatleta Eneko Llanos, la Carrera Cicloturista Internacional Quebrantahuesos, la Milenio Titan Desert by Powerade, Triatlon Series by POLAR o hasta 8 equipos UCI Pro Tour.

Hoy, los laureados pulsómetros Polar son la primera opción entre los consumidores alrededor del mundo. Para saber más sobre cómo la amplia gama de productos Polar y servicios puede ayudar a los deportistas a conseguir sus objetivos de entrenamiento y lograr que su historia sea un éxito, visita www.polariberica.es


Si quieres más información sobre estos productos, novedades, sorteos y eventos en los que la marca finlandesa está presente, hazte de fan de la página de POLAR en Facebook “Polar Adventures”.
 

Si quieres compartir...