• 22 de Dic, 2011

Match Ball de Icíar Montes en el Máster de Madrid

La madrileña Icíar Montes, junto con su compañera Patty Llaguno, ganaron la final del Máster de Madrid, a la pareja número 1 del mundo. La jugadora del Bullpadel Team y su compañera revalidaron el título de “Maestras” conseguido el pasado año, en lo que ha sido su último torneo juntas.

Ha sido la revancha más dulce para Icíar y Patty, que sólo habían podido ganar a las número 1 una vez en lo que va de año, pero en la cita más importante no fallaron, no tuvieron piedad de sus rivales y remontaron un set en contra para acabar venciendo 4-6, 6-2 y 6-1. Como es habitual, Montes y Llaguno no perdieron los nervios, mantuvieron su regularidad y fueron ganando esa guerra psicológica, jugando a un ritmo muy superior al de sus rivales.

Icíar volvía a presentar en este Máster su nueva pala Bullpadel perteneciente a la colección 2012 que lleva su nombre, y al igual que el año pasado el rendimiento ha sido extraordinario.

Sin duda, la mejor despedida para una exitosa trayectoria de la madrileña y su acompañante, que este año se han proclamado campeonas de España absolutas y ahora Maestras 2011.

Era un partido diferente, la final de un Máster tiene un sabor especial, es el evento más mediático e importante del año, con las mejores palas en acción y en un marco incomparable, donde no cuentan las estadísticas y eso quedó demostrado en la pista central de IFEMA.

La próxima temporada Icíar Montes formará pareja con Cata Tenorio, una pareja del Bullpadel Team, a la que deseamos grandes éxitos.

Si quieres compartir...