• Patrocinios
  • 22 de Dic, 2011

Carles Castillejo y Vanessa Veiga presentan la zapatilla con la que participarán en los JJOO de Londres 2012

 Ayer martes 20 de Diciembre tuvo lugar en la tienda especialista Evasión Running de Barcelona un acto organizado por adidas para celebrar la victoria de Vanessa Veiga y Carles Castillejo en el pasado Campeonato de España de Maratón, que les aseguró plaza en los próximos JJOO de Londres 2012. Al acto también asistieron los atletas Arturo Casado y María Vasco, miembros de la familia adidas y con grandes posibilidades de asistir a Londres 2012.

Ante la pregunta de los periodistas sobre el objetivo de cada uno en las próximas Olimpiadas, tanto Carles Castillejo como Vanessa Veiga coincidieron en su deseo de ser finalistas. Arturo Casado comentó que su objetivo es llegar a lo máximo, consiguiendo si es posible una medalla. Y María Vasco añadió que con cuatro JJOO en su carrera, en 2012 ya no buscaría solo vivir la experiencia: ¡ahora va a por todas!

Los atletas presentaron a los medios la nueva línea adizero de running, destacando la zapatilla del récord del mundo de maratón: la adizero adiós 2. Es el modelo más rápido de la línea adizero, una zapatilla de record. Su excelente transición en carrera, potenciando la respuesta de la pisada, la convierten en la zapatilla ideal de los atletas que buscan batir sus marcas. El modelo está ya a la venta en las tiendas adidas y principales especialistas de running del país.

Si quieres compartir...