• Performance
  • 21 de Dic, 2011

Tecnovita by BH presenta su nuevo electroestimulador YR21 PRO SYSTEM

Eliminar grasas y celulitis, potenciar el músculo y todo ello con un efecto relajante ahora es posible con Tecnovita by BH. Pensando en tu físico y bienestar, Tecnovita by BH presenta YR21 Pro System, un avanzado electroestimulador corporal con 15 niveles de intensidad y 30 programas de trabajo en tres modos: sport, belleza, masaje. Todo ello en un ligero y pequeño aparato de innovador diseño.

La electroestimulación es considerada un ejercicio pasivo, ya que no involucra el movimiento de las articulaciones. El Electroestimulador Corporal YR21 estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia. Estos estímulos se traducen en contracciones que permiten a los músculos adquirir volumen, fuerza y resistencia, lo que hace que se quemen las reservas de grasa localizada, como si se realizara ejercicio físico.

Para su fácil manejo, el Electroestimulador Corporal YR21 posee una pantalla LCD con indicador para trabajar la zona del cuerpo que prefieras. Además, te da la posibilidad de tener una programación personalizada pudiendo ajustar la frecuencia, longitud e intensidad del impulso que desees con su Programa PROSYSTEM.

Para un trabajo de los músculos más eficiente y seguro, incorpora el Sistema Intelligent Check, con el que sabrás si los electrodos están en la correcta posición. Además, gracias al Electroestimulador YR21 puedes trabajar el músculo que elijas. Todo ello con una sensación de bienestar única gracias a su efecto relajante…

Si quieres compartir...