• 21 de Dic, 2011

Suunto Vector Red, una edición especial para unas fechas especiales

Celebrar un 75 aniversario bien merece acciones muy especiales. Suunto, líder mundial en instrumentos deportivos de precisión, ha celebrado este 2011 su 75 aniversario y para estas fechas especiales anuncia una nueva edición Red de temporada de su legendario dispositivo Suunto Vector para actividades outdoor. En definitiva, una nueva edición de su modelo legendario convertido ya en un clásico.

 

Presentado en 1998 y diseñado para resistir los entornos más duros, el Vector fue el primer instrumento para deportes outdoor de Suunto. A lo largo de los años, se ha convertido en el instrumento preferido de cientos de miles de entusiastas de la actividad en la naturaleza.

El Suunto Vector Red incorpora un altímetro con medición de velocidad vertical y alarma de altitud, un barómetro con una memoria automática y medición de diferencias de presión para realizar previsiones meteorológicas y una brújula digital fácil de leer con ajuste de declinación. En definitiva, características técnicas que permiten a los usuarios realizar actividades outdoor con total garantía ya sea de seguridad como también para planificar y disfrutar más. “Desde su presentación en 1998, Suunto Vector se ha convertido en un icono y que se ha ganado la confianza de aventureros y entusiastas del deporte en plena naturaleza de todo el mundo”, afirma Simo Soini, Responsable de productos de Suunto. “¿Qué mejor forma de celebrar nuestro 75 aniversario que con una nueva versión Red de este producto emblemático, listo para las próximas fiestas navideñas?”.


 

Si quieres compartir...