• Performance
  • 20 de Dic, 2011

Protest presenta su nueva colección snowboard

Protest ayuda a los riders a superar los obstáculos que se interponen entre ellos y su diversión en las pistas. Una pasión por la causa que la firma ha querido reflejar en su nueva colección para el próximo invierno 2011/12, diseñada para llegar allí donde quieres estar. Como un tributo a la pasión por el snowboard, la colección nieve de Protest se ha planteado para que todo rider, sea cuál sea su nivel, pueda tener un conjunto técnico adaptado a sus necesidades.

Los conjuntos de las Geotech Series se convierten en los protagonistas por su variedad en tejidos, acabados y características técnicas. La Serie 20.000Mm es la más técnica, caracterizada por proporcionar extra impermeabilidad con diseños de prints geométricos y colores llamativos, y la Serie 5.000 destaca por su funcionalidad, combinando moda y tecnicidad para todas las necesidades. Ambas prendas del conjunto están fabricadas con relleno de ECOYA, un material ecológico que reduce de forma considerable la cantidad de CO2 y COD que se libera en el mundo y que a la vez permite ahorrar millones de litros de agua.

Chaqueta REDWOD – La chaqueta estrella de la colección, que combina a la perfección la explosión de color con el print geométrico, pertenece a la serie 20.000, de membrana Geotech con extra impermeabilidad y transpirabilidad de 20.000mm (columna de agua). Incorpora además gadgets tan útiles como una funda para las gafas y un novedoso sistema para llevar los auriculares.

Pantalones ALASKA - Uno de los pantalones de snowboard más funcionales de Protest, de la Serie 5.000, capaz de soportar una columna de agua de hasta 5.000Mm manteniendo un índice de transpirabilidad de mvp 5.000grs. El tejido externo está fabricado 100% en poliamida anti-rotura tratado con un laminado impermeable y relleno de material ECOYA. El poliéster Thermax del pantalón proporciona un gran aislamiento térmico. De corte baggy y color intenso, presenta además extra protección en la parte del talón y cremallera en la parte inferior para una mayor ajuste.

Mochila MASSIVE – De grandes bolsillos laterales y correas en la parte frontal, Protest presenta una de las mochilas más útiles para la nieve, con sistema de cremalleras posterior y habilitada para llevar el ordenador portátil.

Sobre la nieve impoluta, Protest propone todo lo necesario para combatir el invierno, para que los riders solo tengan que preocuparse por llegar a las pistas.
 

Si quieres compartir...