• Ferias
  • 20 de Dic, 2011

Marcas de ropa deportiva piden colaborar con Nevaria en el 2012

La financiación de Nevaria, la feria de la nieve y la montaña corre a cargo del Ayuntamiento de Aller. En la quinta edición que se clausuró este domingo, el consistorio allerano aportó 62.000 euros y Cajastur completó los 18.0000 restantes del presupuesto total de 80.000 euros.

Para la próxima edición, el consistorio, según el alcalde, David Moreno, ya “ha empezado a trabajar en conseguir la financiación” necesaria para continuar con un certamen que “sigue captando adeptos”. La edición de este año se cierra con más de 11.000 visitantes, frente a los casi 12.000 de 2010. El alcalde achaca el ligero descenso “a que hemos celebrado la feria pasada de fecha”.

Moreno avanzó ayer que es tal el interés que despierta la feria de la nieve que marcas de ropa deportiva muy conocidas ya han mostrado interés en participar en la financiación de Nevaria 2012. “Ya hemos hablado con varios patrocinadores sobre el interés en colaborar en la feria de grandes empresas de material deportivo”. Por otra parte, los 51 expositores han reconocido que el volumen de ventas durante la feria fue satisfactorio.

Si quieres compartir...