• 19 de Dic, 2011

Speedo apoya a las grandes promesas de la natación española en los Europeos de Szczecin

Speedo, patrocinador oficial de la selección española de natación, estuvo presente en los Campeonatos de Europa de piscina corta disputados en Szczecin (Polonia) de la mano de las grandes promesas de natación española como Mireia Belmonte, Aschin Wildeboer, Erika Villaecija, Melanie Costa y Duane da Roche.  El equipo nacional se colgó doce medallas y logró el tercer lugar en el medallero para Mireia Belmonte, con 4 oros.

Speedo líder en ropa de baño y patrocinador de la selección española de natación, una vez más ha demostrado su orgullo y pasión por este deporte y por estar al lado de nadadores de este nivel, y con una gran proyección deportiva.
Mireia Belmonte destacó por sus 4 oros en 200 mariposa, 200 estilo, 400 libre y 400 estilo, protagonista española de estos campeonatos, reafirmo su posición olímpica en la próxima cita olímpica en Londres 2012. Aschin Wildeboer, con un oro en 50 espalda, también quedó segundo en 100 y 200 espalda, y en Londres peleará por puestos de finalista. Otra sorpresa en Polonia fue la medalla de plata de Erika Villaecija en 800 libre, que también cuenta con su plaza para Londres en la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas. Melanie Costa mostró su calidad en la piscina con plata en 200 libre y bronce en 400 y 800 libre. Y por último, Duane da Roche, estuvo al nivel de sus compañeros ganando una medalla de plata en 200 espalda con récord de España (2:03,32).

Speedo siempre al lado de grandes nadadores, y en este caso al lado de la Real Federación Española de Natación, estará con estos atletas y con la selección en general hasta febrero de 2014, equipándolos en sus actividades, tanto de natación, como de natación sincronizada, aguas abiertas y saltos, animándolos en sus metas y logros.
 

Si quieres compartir...