• Actualidad Nacional
  • 19 de Dic, 2011

Macario Llorente asume la distribución de Multipower

La empresa de nutrición deportiva Atlantic Multipower y la empresa Macario Llorente, llegan a un acuerdo de colaboración mutuo. Acuerdo mediante el cual, Multipower será la primera marca de nutrición deportiva de la empresa distribuidora Macario Llorente. Con este acuerdo Multipower llega a todos los puntos de venta especializados tanto de ciclismo como de triatlón con su extensa línea de productos Sportsfood.

Macario Llorente es una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo nacional, su base principal de clientes está compuesta por la práctica totalidad de las tiendas especializadas en ciclismo, cadenas de tiendas deportivas, grandes almacenes y superficies que trabajan en España, Portugal y Andorra.

La renovada línea Sportsfood de Multipower permite al deportista alimentarse o hidratarse de una forma sana en cualquier momento, gracias a sus geles con Isomaltulosa y Guaraná que aportan energía rápida y de larga duración a la musculatura activa. Bebidas energéticas e isotónicas que favorecen la recuperación después del esfuerzo físico. Una amplia variedad de productos elaborados bajo estrictos controles de producción, que ahora vamos a poder encontrar en un mayor número de puntos de venta gracias al acuerdo de colaboración entre Multipower y Macario Llorente.

Para más información: info@atlantic-multipower.es
 

Si quieres compartir...