• Actualidad Nacional
  • 19 de Dic, 2011

El Corte Inglés lleva su tienda online a los teléfonos móviles

La nueva adaptación de la tienda online de El Corte inglés a los móviles y permite la posibilidad de elegir, de una manera fácil y cómoda, entre miles de artículos de moda, entre otros, desde un smartphone. Asimismo, se puede comprar y pagar con los medios de pago habituales, es decir, con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, con tarjeta de crédito, o al contado.

La herramienta permite elegir entre un amplio surtido de artículos de moda y complementos, electrónica, informática, deportes, juguetes o videojuegos, que se ve especialmente reforzado en la campaña de Navidad. Además, en breve, se podrán adquirir también, desde el móvil, electrodomésticos, libros, música o películas.

La interfaz de la versión móvil de la tienda online de El Corte Inglés es sencilla e intuitiva, asimismo aplica las mejores pautas de diseño y manejo para estos dispositivos con el fin de que la experiencia del usuario sea lo más cómoda posible y la compra pueda realizarse sin complicaciones y de forma totalmente segura.

Si quieres compartir...