• Patrocinios
  • 18 de Dic, 2011

Víctor Valdés y Fernadão protagonistas de la nueva campaña de Penalty

la marca deportiva penalty® ha creado su nueva campaña publicitaria con dos de sus jugadores estrella como: VíctorValdés y Fernandão Penalty®, consolidada marca deportiva brasileña presente en los principales eventos deportivos de primer nivel, ha estado trabajando para diseñar y lanzar su nueva campaña grá!ca en medios de comunicación y tiendas deportivas Ginga para la próxima temporada.

Los escogidos para ser la cara visible de la campaña publicitaria de esta marca deportiva especializada en el mundo del fútbol han sido el guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, y el pívot del Barça Alusport de fútbol sala, Fernandão. Ambos, jugadores de elite que cuentan con la esponsorización y colaboración de Penalty® en el desarrollo de sus actividades deportivas partido tras partido llevando complementos deportivos de alta calidad. El portero barcelonés mediante los innovadores guantes de la gama profesional S-11, y el pívot brasileño con unas ligeras y confortables zapatillas deportivas modelo Viento de la línea Max Pro para fútbol sala.

Con esta nueva campaña queda patente la voluntad de Penalty® de buscar constantemente la innovación y el desarrollo de nuevos y novedosos conceptos en el ámbito deportivo. Campaña mediante la cual, Penalty® quiere llegar a todos los deportistas, tanto profesionales como amateurs, y mostrar sus punteros productos que cada día conocen y tienen la oportunidad de llevar más a!cionados al deporte, concretamente al fútbol.

Si quieres compartir...