• Actualidad Internacional
  • 18 de Dic, 2011

Compex® Wireless, premiado por los Premios Gadget 2011 a la innovación.

La prestigiosa publicación mensual Gadget, del Grupo Editorial V, en esta edición, ha reconocido con uno de sus galardones a la innovación tecnológica al producto estrella de Compex, el primer electroestimulador del mundo inalámbrico. Esta publicación, especializada en electrónica y nuevas tecnologías, premia y avala la innovación tecnológica de los mejores productos en diversas categorías.

Gadget para conceder sus prestigiosas distinciones, tiene en cuenta por encima de todo los criterios de innovación del producto, su utilidad, originalidad y curiosidad. Como no podía ser de otro modo, el electroestimulador muscular inalámbrico Compex Wireless, el cual ya está siendo utilizado por un gran número de deportistas, ha sido reconocido y premiado por sus inmejorables características.

Este revolucionario y pionero electroestimulador cuenta con un amplio abanico de programas distintos aptos para todo lo que necesites antes o después de realizar tu práctica deportiva habitual, desde el modo entrenamiento pasando por el modo relajación/recuperador y llegando al anti-dolor.

Con este último reconocimiento en los Premios Gadget 2011 a la Innovación, este electroestimulador inalámbrico sigue con su trayectoria ascendente de valoraciones positivas a cerca de su usabilidad y eficacia. Postulándolo de este modo como objeto tecnológico de última generación referente en el sector.
 

Si quieres compartir...