• Actualidad Nacional
  • 16 de Dic, 2011

Nike lanza la nueva campaña "Si algo te quema, quémalo corriendo"

Este es el eslogan de la nueva campaña que Nike lanza mañana, dirigida a los jóvenes madrileños. El objetivo, que corran. Según todos los psicólogos, correr es la mejor terapia para liberar tensiones y ansiedad, una forma de transformar la energía negativa en positiva. Y es que corriendo, no sólo quemas calorías, quemas, sobre todo, los malos rollos.

Con esta campaña Nike pretende promover el deporte del running entre los más jóvenes y que forme parte de su día a día, convertirlo en algo tan habitual como quedar con los amigos. Porque es bueno para la salud, porque te mantiene en buena forma y porque te ayuda a liberar tensiones. Tengo 26 años y aún vivo con mis padres. Si algo te quema,
quémalo corriendo. Mi novio se ha ido de Erasmus a Brasil. Si algo te quema, quémalo corriendo.

Estos son algunos de los mensajes que a partir de mañana los madrileños van a poder ver en distintos soportes de la ciudad, como por ejemplo el metro de Madrid. También estará presente en redes sociales ya que el mensaje no sólo se quedará en Madrid si no que va dirijido a todos los jóvenes: Si algo te quema, quémalo corriendo.

Si quieres compartir...   

Galería