• Actualidad Nacional
  • 16 de Dic, 2011

Munich impulsa su propio club privado de ventas online

La marca catalana Munich pondrá en marcha, la segunda semana de enero de 2012, un nuevo club privado de ventas online. El nuevo portal X-Club (www.xclub.es) ha sido desarrollado para dar salida, a través de ventas flash de 15 días, a los excedentes de calzado moda, calzado deportivo y accesorios. El objetivo para el primer año es alcanzar el millón de euros de facturación.

Tal y como ha señalado Xavier Berneda, Director de Marqueting de la compañía, este nuevo portal, que como todos los proyectos vinculados al canal retail estará gestionado por La Tormenta Perfecta SL, se ha impulsado "para mejorar la conectividad con el cliente de Munich y, también, para no depender en exceso de otros operadores para poder dar salida al stock”. Berneda también ha remarcado que "las plataformas online son una herramienta perfecta para reforzar la internacionalizaciòn de la marca y cuando impulsamos proyectos como estos no lo hacemos pensando sólo en el mercado nacional".

Pese a poner en marcha este nuevo proyecto -que se suma a la tienda online www.munichshop.net y al innovador proyecto de personalización www.munichmyway.com- , Berneda ha querido dejar claro que la marca continuará trabajando con Privalia, siguiendo la misma estrategia que hasta la fecha: dos campañas anuales, una centrada en deporte, y la otra en las colecciones fashion.
 

Si quieres compartir...