• Actualidad Nacional
  • 16 de Dic, 2011

Forum Sport ampliará capital en medio millón de euros

La cadena de tiendas de material deportivo Forum Sport, filial del Grupo Eroski, ha puesto en marcha una ampliación de capital por importe de 499.995 euros, con lo que su capital social quedará establecido en 27,5 millones de euros. La operación se ejecutará mediante la emisión y puesta en circulación de 83.194 acciones nominativas, de 6,01 euros de valor nominal cada una, según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Los accionistas de la compañía podrán ejercer el derecho de suscripción preferente, con la posibilidad de suscribir un número de acciones proporcional al valor nominal que cada uno tenga acreditado, desde la publicación del anuncio en el Borme y hasta un mes después.

Una vez finalizado este plazo y hasta el 16 de enero de 2012, las acciones que quedaran pendientes de suscribir serán ofrecidas por la sociedad a la totalidad de accionistas, así como a terceros no accionistas.

Al cierre de su primer semestre fiscal, Eroski contaba con 31 tiendas de deporte Forum Sport, que se suman a otros formatos de la red comercial del grupo.
 

Si quieres compartir...