• Actualidad Nacional
  • 16 de Dic, 2011

El triatleta Albert Parreño y Recuperation Sport con La Marató de TV3

 Recuperation Sport, la bebida energética para deportistas, dará todo su apoyo a un nuevo reto de su embajador Albert Parreño. Esta vez, el triatleta barcelonés se embarca “Más allá del reto”, una iniciativa en la que recorrerá 20km. nadando, 40km. en bicicleta de carretera, 20km. en bicicleta de montaña, y 20km. de carrera a pie. La iniciativa tiene como objetivo colaborar con La Marató de TV3 (Televisió de Catalunya) y recaudar fondos para la investigación en la regeneración y el trasplante de órganos y tejidos.

El 18 de diciembre se celebrará la 20ª edición de La Marató de TV3, un programa televisivo y solidario del canal autonómico catalán con el objetivo de informar, divulgar y recaudar fondos para la investigación científica en la prevención y avances médicos, este año focalizado en la regeneración y el transplante de órganos y tejidos.

100km., 20 ilusiones y el reto de llegar a la meta
Albert Parreño participará muy activamente en esta iniciativa solidaria y competirá durante nada más y nada menos que durante 100 Km para recaudar fondos para La Marató de TV3. El reto empezará el 17 de diciembre de 2011 a las 7:00h de la mañana en el canal Olímpico de Castelldefels. Allí, Parreño y todos los que le quieran acompañar se tirarán al agua para nadar 20 km., le seguirán 20km. en bici de carretera hasta llegar a Barcelona, 20km. en bici BTT coronando la montaña del Tibidabo, 20km. de nuevo en bicicleta de carretera hasta llegar al centro comercial La Maquinista. En este momento, con 80km. acumulados en brazos y piernas, se cambiará el material, se calzarán las zapatillas y correrá 20km. más por las calles de Barcelona. Todo ello para llegar a la meta después de 10 horas de competición y con ello aportar a La Marató de TV3 toda la recaudación económica obtenida en este nuevo desafío.

Un reto inmenso que Albert Parreño y Recuperation Sport quieren compartir con el máximo número de gente solidaria posible. Cada inscripción costará 5 € que serán íntegramente donados a La Marató de TV3. El sábado 17 Recuperation Sport instalará de 7 a 12 de la mañana un stand en el Canal Olímpico de Castelldefels, donde se entregarán muestras a todos los deportistas que se acerquen.

Inscripciones: http://www.lamaquinista.com/W/do/centre/eventos

Recuperation Sport con Albert Parreño y el Fasttriatlon
Albert Parreño forma parte del club Fasttriatlón, un club de triatletas que organiza diversas actividades alrededor de este deporte. Recuperation Sport da soporte a este club y a muchas de sus iniciativas. Una de las más espectaculares tendrá lugar el 19 y 20 de mayo de 2012 cuando se disputará la primera edición del Fasttriatlón en el Canal Olímpico de Castelldefels (Barcelona). El Fasttriatlón llega a España por primera vez y la competición se presenta como competición estrella dentro del calendario de triatlones. Junto al SuperSprint, el Fasttriatlon es la modalidad más rápida y explosiva del triatlón. Consta de un recorrido de 300 m. de natación, 8km en bicicleta y 2 km de carrera a pie con lo que se pretende acercar el triatlón a todos los públicos, edades y categorías ofreciendo la oportunidad de practicar este deporte no sólo a deportistas federados y de élite sino también a deportistas amateurs.

El Fasttriatlon consiste en 3 pruebas distintas sobre un mismo circuito. Una fiesta del deporte para todos los niveles y categorías donde se encontrarán y competirán deportistas de élite y triatletas populares en un mismo formato de competición.

Acerca de Recuperation Sport
Recuperation Sport es una bebida específicamente diseñada para la reposición de los líquidos y los minerales perdidos durante la práctica deportiva. Su fórmula se basa en una óptima proporción de sodio, potasio, calcio, magnesio y tiene sabor a limón. El aporte de estos cuatro iones constituye una suplementación ergogénica que ha demostrado ser eficaz proporcionando un rápido restablecimiento de la hidratación y de los sustratos que intervienen en el metabolismo energético muscular. Además, contiene glucosa y fructosa, carbohidratos necesarios para poder realizar ejercicio durante más tiempo y con mayor intensidad incluso hacia el final de la actividad. La glucosa mantiene los depósitos de glucógeno y la fructosa los repone.
Recuperation Sport es un producto de ESTEVE y se vende en farmacias.
 

Si quieres compartir...