• Actualidad Nacional
  • 16 de Dic, 2011

Bullpadel Montes, una pala pentacampeona del mundo

Tal vez las palas de los jugadores sea a lo que menos prestamos atención cuando observamos un partido de pádel, ya sea por la distancia donde estamos ubicados o por otros factores, pero en los últimos tiempos las palas están cobrando importancia. Las principales marcas de pádel, entre ellas Bullpadel, están diseñando palas de edición única para las diversas estrellas que patrocinan. Las palas se pueden encontrar con el nombre del jugador grabado, con la bandera de su país o equipo y con múltiples estampados más.

Bullpadel e Icíar Montes decidieron sacar una pala personalizada de la pentacampeona del mundo, explotando su look y homenajeando su figura, comprometida con su club como con la marca, y haciendo un guiño en las futuras generaciones del pádel. La pala de color rosa fucsia y negro, destaca por su gran manejabilidad, potencia y su revestimiento FIBRIX (fibra híbrida compuesta por carbono y aluminio) resistente, flexible que permite un golpeo potente y preciso y proporciona una superficie de pala muy potente.

La personalización del material deportivo cuenta con una gran presencia en todos los ámbitos del deporte, sin duda este tipo de productos es un gran referente para deportistas y seguidores. En el caso del pádel, este tipo de acciones cada vez cuenta con mayor presencia.

Si quieres compartir...