• Actualidad Nacional
  • 16 de Dic, 2011

Atomic trae a Barcelona el mejor freeski con el estreno de "Winter of Wells"

Como en el estreno de las mejores películas de cine comercial, el estreno anoche de la mejor cinta de freeski de la temporada, ‘Winter of Wells’, siguió las mismas pautas. Colas en la calle para disfrutar de la velada, photocall en la entrada del local donde casi ningún asistente dejó pasar la oportunidad de inmortalizar su presencia, exposición de la mejor selección del material de freeski de Atomic para esta temporada y, ya en el interior, varias pantallas desde las que seguir todos y cada uno de los detalles que han hecho de ‘Winter of Wells’ el estreno de este invierno.

Casi una hora de buen esquí
A medida que avanzaban las manecillas del reloj, la audiencia se impacientaba por ver la que para muchos era la película de esquí del año, y, ya tras el primer frame, se vio el por qué de esta definición. Tim Pierce, el director, supo captar la magia, la esencia de la familia Wells, de los que llegó a decir que “la historia de esta familia, Jossi, Byron, Beau y Jackson Wells, así como sus padres Bruce y Stacy, es una de las más apasionantes del deporte. Y por eso quiero mostrar al mundo esta familia única, que nos ha regalado cuatro de los mejores freeskiers del Planeta”.
Pudimos ver a los hermanos Wells de pequeños, cómo se iniciaban en la práctica del esquí, las palabras de sus primeros entrenadores, de sus padres, sus momentos más exitosos, sus duros entrenamientos, los peores instantes de cualquier deportista, como son las caídas, o como también subían de jóvenes a lo más alto del podio de las competiciones de esquí alpino, con unos históricos Beta Race 9.14 de Atomic!

Buenos premios para finalizar
Y tras disfrutar de casi una hora de buen cine y buen esquí, y de la mejor de las compañías, llegó la hora del sorteo. Varios fueron los afortunados que se llevaron diferentes gorros de Atomic, algunos de los nuevos y flamantes cascos de Atomic de esta temporada, como el exitoso Troop, aunque, ni que decir tiene que quien volvió para casa como un niño con zapatos nuevos fue el chaval que se llevó unos esquís firmados por el propio Jossi Wells.

“El freestyle tiene cada vez más fans”
Con la entrega de premios finalizaba una gran noche de freeski, que, como apuntaba Joan Solà, director de marketing de Amer Sports, “demuestra que el freestyle tiene cada vez más fans”.

Si no pudiste asistir, siempre puedes disfrutar del trailer de ‘Winter of Wells, en http://youtu.be/4MmPZ6xWxkc
 

Si quieres compartir...