• Actualidad Internacional
  • 16 de Dic, 2011

33 gimnastas forman la nueva ASICS GEL-EXCEL 33

Treinta y tres miembros del galardonado equipo acrobático británico Spelbound, ganadores del concurso Britain’s Got Talent, pasaron el día en un estudio de Londres doblando el cuerpo en incómodas posturas para formar la increíble estatua humana de una zapatilla ASICS. El objetivo de la inusual prueba fue promocionar la última colección de zapatillas de running de la marca japonesa ASICS.

La zapatilla humana es una réplica de la nueva GEL-EXCEL33 de ASICS, que ya está a la venta en tiendas especializadas en todo el mundo. La GEL-EXCEL33 es el modelo bandera de la nueva colección ASICS 33, diseñada con el fin de permitir que las 33 articulaciones del pie se muevan con libertad, aportando así al usuario una sensación de carrera natural.

Los flexibles gimnastas estaban coordinados por dos coreógrafos que los ayudaron a moldearse hasta adoptar las distintas formas necesarias para crear la zapatilla humana. A fin de destacar una de las propiedades clave de la zapatilla, llamada “Propulsion Trusstic” -que ayuda a transformar el pie de una estructura flexible para amortiguar impactos a una poderosa palanca para ejercer propulsión hacia delante- los gimnastas tuvieron que hacer gala de una auténtica fuerza y capacidad atlética, arqueando el cuerpo hasta lograr posturas increíbles y elevando de forma enérgica a sus compañeros de equipo.
 

Si quieres compartir...