• Performance
  • 15 de Dic, 2011

Manhattan Portage presenta la bolsa Pro Bike Messenger Bag, el complemento ideal para ir en bici

Manhattan Portage, la marca neoyorquina que diseña y fabrica bolsas y accesorios desde 1983, presenta su bolsa Pro Bike Messenger Bag especialmente diseñada para ir en bici. Este invierno los ciclistas más urbanos podrán disfrutar de estas bolsa que aparte de su resistencia e impermeabilidad, incluye unas líneas reflectantes para una mayor seguridad.

 

El nuevo modelo Pro Bike Messenger Bag es una bolsa profesional tipo mensajero que ha sido pensada para mantener el ritmo frenético de la ciudad, y al mismo tiempo seguir resistente por muchos años. Además, gracias a las dos líneas reflectantes situadas en la parte delantera de la bolsa, los ciclistas que circulen de noche pedalearán más seguros.

 

 

 

Las principales características de esta bolsa son, entre otras, su gran apertura del compartimiento principal, que permite guardar todo tipo de objetos (libros, carpetas, ropa…); su fuerte cierre con velcro y dos hebillas; un compartimiento interior con cremallera para objetos más pequeños; un gran bolsillo con cremallera debajo de la tapa para guardar accesorios; y finalmente, un acabado en vinilo que hace que la bolsa sea 100% impermeable.

 

La bolsa Pro Bike Messenger Bag está disponible en tres colores, naranja, negro y azul, y en tres medidas, pequeña, mediana y grande.

 

 

Manhattan Portage fue la primera marca en incluir señales reflectantes en su línea de bolsas profesionales Messenger para bici, hacia los años 80. Los mensajeros que iban en bici en Nueva York tenían accidentes a menudo durante su trabajo y las compañías de seguros no les cubrían los daños a no ser que llevaran puesta ropa o algún complemento con algún signo reflectante encima. Así que Manhattan Portage empezó a incluir esas 2 líneas reflectantes, así como el logo en amarillo reflectante, en la parte delantera de las bolsas, no solo por la preocupación por la seguridad sino también para ayudar a los mensajeros a mantener sus seguros de salud.

 

 

Si quieres compartir...