• Patrocinios
  • 15 de Dic, 2011

La marca de ropa deportiva Naffta ficha a Xisela Aranda, actual número 1 del Squash en España

La jugadora número uno del ranking nacional de Squash femenino, Xisela Aranda, competirá durante la temporada 2012 bajo el patrocinio de la marca Naffta, dedicada a la fabricación y distribución de prendas femeninas para la práctica de diversas modalidades deportivas (fitness, spinning, running, deportes de raqueta...).

Tres veces campeona de la Copa de España (2009, 2010, 2011), dos veces campeona de España (2010, 2011), Premio a la jugadora revelación en el Campeonato de Europa 2010, etc., son algunos de los títulos que tiene en su haber esta viguesa de tan solo 25 años, que llegó al squash después de triunfar en el tenis en categorías inferiores (Campeonato Gallego Alevín e Infantil).

Xisela Aranda afronta la nueva temporada 2012 cargada de energía y dispuesta a luchar por mantener su posición en el ranking nacional y conseguir, además, un nombre en la competición internacional. Lo hará con su incomparable estilo de siempre, pero con el añadido de que lucirá una imagen más femenina y elegante gracias a las prendas Naffta.

Con la incorporación de Xisela Aranda, los responsables de la empresa se reafirman en su apuesta por fichar a jugadoras profesionales de primer nivel, con el propósito de apoyarlas en sus carreras deportivas.

“Xisela Aranda representa a la perfección la imagen de chica Naffta que intentamos potenciar: alegre, guapa, extrovertida y, sobre todo, constante, no sólo en su carrera deportiva, donde la estamos viendo en lo más alto, sino también en su actividad profesional fuera de las pistas de squash”, aseguran los responsables de la firma.

La jugadora ha seleccionado la indumentaria deportiva Naffta por sus diseños y por la calidad de sus tejidos, pensados especialmente para cumplir con las duras exigencias del deporte de competición profesional.

Si quieres compartir...