• Performance
  • 15 de Dic, 2011

Cascos de esquí Julbo 2012, nuevos conceptos y diseño exclusivo

Los nuevos modelos de cascos de esquí Julbo de esta temporada, utilizan la doble tecnología In-Mold y ABS inyectado, nuevos modelos y gamas segmentadas para los usuarios más exigentes… ¡Seguridad, ligereza, ventilación, confort! Los nuevos cascos de esquí Julbo priorizan la seguridad y el confort, además de ofrecer una línea de diseño moderno que los hace muy ligeros pero sólidos, y con una ventilación excepcional.

Fabricados con tecnología In-Mold, lo que les confiere un “peso pluma”, disponen de orejeras rígidas integradas que aseguran una óptima protección, y una carcasa muy polivalente abierta por los laterales que garantiza la ventilación.

Otras importantes características a destacar son: el tratamiento anti bacterias, la precisa regulación de talla que aumenta el confort, sistema de fijación de la máscara. Todos los cascos Julbo están ventilados mediante microorificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una malla especial que evacua el sudor. Esta ventilación puede ser ajustable en función de las condiciones y de su uso para ofrecer el máximo confort en todo momento.
 
Julbo reinventa sus universos gráficos

Descubre las "Inspirations" Julbo, nuevos universos gráficos que dan a cada producto su propia personalidad y permiten a cada esquiador expresar a su manera su pasión por el esquí.

Cada casco tiene su identidad y personalidad propia, y mantiene a Julbo en línea con la de los deportistas... Porque Julbo les conoce y les ofrece hoy nuevos universos gráficos a imagen de su propio temperamento.

La colección presenta estilos, motivos y colores que expresan el espíritu de la naturaleza, la alta montaña, los viajes, el aire libre, la piratería para los “rebeldes”, la feminidad teñida de cultura japonesa…

Para descubrir también los conjuntos combinados máscaras/cascos. Ahora, puedes elegir tu máscara o tu casco Julbo como si eligieses la ropa: porque da gusto llevarlos…

 

Si quieres compartir...