• Actualidad Nacional
  • 15 de Dic, 2011

Calzadoo.com, nueva tienda multimarca de calzado español

Un equipo de profesionales, unidos por la experiencia de empresas de Internet y por su actividad el sector del calzado, han creado Calzadoo.com. Nueva plataforma, que nace con el objetivo de blindarse contra la venta online de producción procedente de Europa o Estados Unidos. Sus retos: aportar un valor añadido al calzado español de calidad y adaptarlo a las nuevas formas de consumo.

“En el último año, grandes empresas internacionales se han lanzado a distribuir en España su calzado europeo y chino. Sin embargo, en Calzadoo.com conocemos el potencial de una industria tradicional centenaria con base en la Comunidad Valenciana, Toledo y Mallorca, pero que hasta ahora no ha sabido moverse en formato multimarca con seguridad por Internet por no contar con profesionales del sector”, explica Javier Echaleku, socio alicantino de la compañía, junto al mallorquín Enrique Dubois (a través de la aceleradora de empresas Mola.com) y el madrileño Raúl Yañez.

Calzadoo.com trata de competir las importaciones promocionando el calzado español. Las marcas se benefician de su presencia en la red, fundamental para mejorar la imagen y prestigio de cualquier firma reconocida. Con base en Valencia, Calzadoo.com ofrece más de 50 firmas distintas y un catálogo superior a los 2.200 productos. Para facilitar la venta de sus productos a los artesanos, la compañía se encarga de todo el proceso de desarrollo, comercial, marketing, distribución desde los almacenes y asesoramiento al cliente final. Una de sus innovaciones es el servicio al cliente por vía telefónica y chat durante toda la jornada.

Además, las entregas son rápidas, no superando las 48 horas por pedido. Se realizan sin costes de envío y se facilita la devolución del producto durante la primera semana, sin coste adicional, De esta forma se asemeja de a las tiendas físicas con un trato personal y cercano.

Calzadoo.com se distingue por su alcance nacional y pos su amplio catálogo con las mejores marcas nacionales e internacionales. El precio es siempre el más bajo posible, gracias a los acuerdos estratégicos que mantiene con los fabricantes.
 

Si quieres compartir...