• Performance
  • 13 de Dic, 2011

Vasque renueva su mítica Velocity

Vasque acaba de presentar la nueva versión de su mítica Velocity, uno de los modelos de trail running de mayor prestigio. La nueva versión, en modelos para hombre y mujer con y sin membrana Gore-Tex, es un clásico renovado de gran versatilidad y agarre en todos los terrenos y que puede considerarse indestructible por su gran durabilidad y resistencia. Incorpora la tecnología Arc Tempo, especial para corredores con arco plantar pronunciado, y conserva su horma que corrige los movimientos del pie a cada zancada y que la ha hecho popular en todo el mundo.

 

Ligera, con perfecta adaptabilidad a todos los terrenos, tracción y resistencia, la Velicity de Vasque es ideal para quienes quieren un calzado resistente para correr y entrenar por la montaña. Una de sus grandes prestaciones, además de la tecnología Arc Tempo, es controlar el movimiento del pie; es decir, lo centra y facilita su movimiento natural a cada paso.

 

La suela Vasque Mako garantiza máximo agarre en terrenos inestables y pedragosos, lo que permite combinar tramos de asfalto con montaña. Otra de sus características es la ligereza: 400 gr.


 

Si quieres compartir...