• Actualidad Nacional
  • 13 de Dic, 2011

Las madres españolas, las mayores consumidoras en la red

El rol social de la mujer ha cambiado. El trabajo y más recientemente la tecnología han metamorfoseado su perfil. Un estudio de comScore sobre el uso online de las madres españolas (mayores de 25 años y con algún hijo menor de 18) demuestra que visitan los sitios webs un 84% más que el usuario medio de Internet (índice 184). Entre sus sites favoritos figuran los de compras, en las categorías de tienda online, muebles para el hogar, juguetes o libros. También muestran interés por webs de servicios, comunidades o entretenimiento.

Por lo que respecta a Europa, comScore indica que en octubre de 2011, el número de visitantes únicos conectados a Internet ascendió a 376,6 millones, lo que supone una media de 27,8 horas por persona.

Google Sites fue el primer destino online en Europa, durante el pasado octubre, congregando a 346 millones de visitantes únicos, es decir, el 92% del total de la audiencia europea.

La página de video Vimeo se situó en el top de crecimiento en audiencia, aumentando un 49%, con 18,4 millones de visitantes únicos. Por segundo mes consecutivo, EA Online se coló entre los cinco primeros, con un alza del 30% entre septiembre y octubre, doblando casi el 16% de aumento obtenido entre agosto y septiembre

Por país, en los 18 mercados analizados por comScore, el l usuario medio pasó 27,8 horas conectado a la red, una tasa más alta que la media global, 24,6 horas por visitante. El número de internautas en Rusia creció un 1,6% respecto a septiembre. De esta forma, se mantiene como el más grande de Europa por segundo mes consecutivo.
 

Si quieres compartir...