• Performance
  • 13 de Dic, 2011

Lafuma crea una chaqueta inspirada en el oso polar

Imitando al oso polar. Así nace el nuevo micro-polar de Lafuma WHYMPER II F-ZIP, fabricado en POLARTEC THERMAL PRO. Su estructura se inspira en la piel del oso polar. Y es que como su pelaje, las fibras más largas y gruesas crean y mantienen el volumen, mientras que las microfibras capturan el aire caliente.

Esta versión THERMAL PRO posee un alto poder de inflado que le confiere una extraordinaria relación peso/calor comparada con otros tejidos realizados con POLARTEC. El resultado es una prenda increíblemente cálida, ligera y de máxima compresión. Incorpora: cuello ajustable, bolsillo pectoral, laterales en Softshell stretch, 2 bolsillos reposa manos, apertura central, cintura ajustable con cordón elástico y autobloqueadores, puños ajustables con Velcro, y panel interior con el sistema WELL-DOING LAFUMA.

El sistema WELL DOING™

El WELL DOING™ es un compuesto único que permite aprovechar los beneficios de los iones negativos y los rayos infrarrojos. Los iones negativos favorecen la circulación de energía y la oxigenación, y reducen la inflamación. De este modo, mejora el bienestar general.

Los iones negativos se encuentran en todas partes y ejercen un efecto beneficioso sobre nuestro cuerpo. El aumento de esa concentración genera una serie de reacciones que mejoran nuestra comodidad. WELL DOING™ de Lafuma permite aumentar la concentración de iones negativos en todo el cuerpo para asegurarse de que los atletas cada vez se sienten cada vez mejor. La burbuja de iones negativos que se crea en torno al cuerpo causa un efecto calmante y una verdadera sensación de bienestar. Por su parte, el aumento de infrarrojos del flujo sanguíneo en los capilares provoca una mejora del rendimiento.


 

Si quieres compartir...