• Performance
  • 13 de Dic, 2011

K2 presenta sus todoterreno Impact

Es todo un crack tanto en nieve pisada como en fuera pistas. El Impact es un Rocker que garantiza la máxima polivalencia gracias a su núcleo de fibras trenzadas, al Carbon Web y al sistema de fijación MX. Es el esquí perfecto de la colección AMP Series (All Mountain Performance) para esquiadores de nivel medio-alto. El Rocker del Aftershock permite una fácil iniciación, versatilidad y agilidad; mientras que el Camber ofrece máximo control y estabilidad sobre el canto.

Las ventajas del All Terrain Rocker se notan sobretodo en condiciones de nieve variable y recién caída. Y, la suma del camber bajo tus pies hace que el esquí sea más reactivo, nervioso y tenga más estabilidad sobre el canto en condiciones de nieve más dura o pisada.

 Características técnicas

MEDIDAS: 153, 160, 167, 174
TERRENO: FP, 40%; Pista, 60%
TECNOLOGÍA BASELINE: All-Terrain RockerTM
CONSTRUCCIÓN: Triaxial Braid - Hybritech Sidewall, Fir/Aspen Core
OPCIÓN DE FIJACIONES: Marker K2 / M3 11.0
CARACTERÍSTICAS: Carbon Web, Progressive Sidecut, Mod Technology, Mod Monic
RADIO: 16m @ 174

Sobre la AMP Series

K2 ha remodelado todos los esquís para hombre y rebautiza la colección con el nombre AMP Series (All Mountain Performance). El equipo de probadores y los ingenieros de K2 han diseñado completamente los esquís de pista masculinos. La colección destaca por: la integración de la tecnología BASELINE, la construcción Hybritech y la suspensión MOD. El resultado es una línea completa de esquís polivalentes para esquiar en pista y adaptados a todas las condiciones de nieve. La colección se completa con los esquís diseñados exclusivamente para la mujer: T: Nine.

 

Si quieres compartir...