• Actualidad Nacional
  • 13 de Dic, 2011

El Grupo Vision estrena oficinas

El Grupo de Empresas Vision, propietario, entre otras de las marcas Vision, especialista en material deportivo específico de pádel y referencia en el mercado para el público profesional, y Padel Lobb, decana del pádel y líder en textil con una clientela fiel a su estilo, inauguró las nuevas oficinas comerciales en las que ambas marcas han establecido su nueva sede.

Este nuevo espacio, caracterizado por la amplitud que aporta -360m2 diáfanos-, alberga, además de los talleres de Diseño, Desarrollo de Producto y los Departamentos de Marketing, Comercial y Comunicación, los showroom de ambas firmas. Un lugar en el que la luz y el color son protagonistas, y donde están presentes diferentes imágenes y productos de Vision y Padel Lobb.

Cuenta además con una “esquina de notables”, donde se exponen imágenes de los jugadores que a lo largo de su historia han sido patrocinados por las marcas, y donde algunos elementos del mobiliario, como las sillas en forma de bola, hacen referencia a diferentes deportes con los que el Grupo Vision tiene alguna relación, como el golf y el tenis.

Según Felipe García-Quirós, Consejero Delegado del Grupo Vision, la creación de las nuevas oficinas surge de la necesidad de “disponer de un entorno diferente de trabajo y de relación con los diferentes grupos de interés del Grupo Vision -proveedores, clientes, jugadores, equipo- donde sea más fácil percibir y proyectar nuestra visión del deporte y el posicionamiento de nuestras marcas”.

Pablo Neira, también Consejero Delegado, añade “queríamos un espacio nada pretencioso, tematizado por el propio equipo y abierto a nuevas propuestas, como el “muro de firmas”. Básicamente, un lugar dinámico y cómodo, donde los equipos de las marcas puedan disfrutar con lo que hacen".

El resto de sociedades del Grupo Vision (Padel Vision, Vision Projects & Events, y Yamimoto) mantienen sus respectivas sedes también en la localidad de San Sebastián de los Reyes.
 

Si quieres compartir...