• Actualidad Nacional
  • 09 de Dic, 2011

Kelme inicia la promoción de las Kelme Star 360º

KELME ha puesto en marcha una promoción de KELME STAR360º que permitirá a todos los amantes del fútbol sala demostrar sus dotes con el balón y ganar importantes premios. Desde el lunes día 5 de Diciembre hasta el 12 de Febrero todas las personas que quieran participar en la promoción “¿ERES NUESTRA PRÓXIMA ESTRELLA?” podrán subir a https://apps.facebook.com/kelmestar/ un vídeo en el que demuestren sus dotes con el balón. Cada semana de entre todos los vídeos participantes, será el más votado el que además de llevarse unas KELME STAR360º, pasará a formar parte de la fase final.

Una vez terminada la primera fase, los 10 seleccionados finales disputarán un partido ante jugadores KELME de primer nivel de Fútbol Sala que seleccionarán a un único ganador. El ganador final se llevará un viaje para dos personas para asistir como invitado de honor a la COPA DE ESPAÑA de Fútbol Sala 2012 que se juega en Logroño del 8 al 11 de Marzo.

Además de la promoción on line, la promoción se desarrolla también en tiendas, donde todo el que compre una KELME STAR360º tendrá opción a participar en la próxima campaña de publicidad de KELME STAR360º Lifestyle y ganar 1.000 euros en productos KELME. Para participar sólo tendrá que enviar el tique de compra con sus datos y una foto a la oficina central de KELME.
 

Si quieres compartir...