• 09 de Dic, 2011

Espai Campanar, en Valencia, albergará un nuevo Decathlon

El Espai Campanar, Mercado Fuencarral y también llamado posteriormente UGC Ciné Cité se convertirá en un centro Decathlon, salvándose así de un cierre inminente. En 2008 abría sus puertas con tiendas de ropa y complementos con unas altas expectativas de éxito. Sin embargo no terminó de cuajar, provocando grandes pérdidas de dinero y el cierre de las tiendas una tras otra por falta de asistencia.

Cambiaron el nombre para conseguir remontar el bache, pero el centro se mantenía abierto por los cines, que eran los únicos que generaban algunos ingresos.

El centro ha conseguido salvarse gracias a la idea de un nuevo negocio, ya que se convertirá en un gran Decathlon siendo el único en el centro de la ciudad. Ya será la tercera alternativa para salvar el lugar. Se piensa que al estar cerca del río Turia, lugar donde los equipos de atletismo entrenan y compiten, puede tener muy buena acogida.

Las obras terminarán en un año, es a finales de 2012 principios de 2013 cuando se espera que se inaugure el nuevo Centro deportivo.
 

Si quieres compartir...