• Patrocinios
  • 09 de Dic, 2011

Carlos Sainz y Carlos Sainz jr. en el podio de Alcañiz con John Smith

Carlos Sainz y Carlos Sainz JR, corren los 500km de Alcañiz con el Seat León SR-JOHN SMITH. Padre e hijo compitieron juntos por primera vez en el circuito de MotorLand en la prueba de resistencia aragonesa. El joven piloto Carlos Sainz participaba por primera vez en este tipo de pruebas y consiguió el record de vuelta rápida de circuito, en la categoría D2, con 2¹ 11¹¹ 4.

La carrera no fue fácil para la familia Sainz ya que pincharon dos veces y consiguieron el segundo puesto en su categoría.
La apuesta de John Smith por Carlos Sainz Jr sigue siendo absoluta y dentro del poco tiempo que le deja la competición -la próxima temporada disputará la F3 Británica- está colaborando con nuestro departamento de diseño aportando las ideas de un deportista de elite de 17 años, que viaja por todo el mundo y tiene la oportunidad de captar las tendencias antes de que lleguen a nuestro país.

JOHN SMITH está orgullosísimo de poder apoyar a este joven piloto, que está demostrando que puede llegar a ser un campeón.

Si quieres compartir...