• Patrocinios
  • 06 de Dic, 2011

Los J’hayber Pádel Masters preparan el Master 2011

Gaby Reca, Agustín Gómez Silingo y Miguel Lamperti afrontan los próximos diez días intensamente con el objetivo de disputar el último torneo de la temporada en un estado óptimo de forma. Madrid acogerá el Master, donde se reunirán las mejores parejas del circuito, tanto en categoría masculina como femenina.

IFEMA (Madrid) será el escenario, como ya es tradicional, del fin de fiesta del pádel con la celebración de la sexta edición del Master del 14 al 18 de diciembre. Un año más, los J’hayber Pádel Masters serán protagonistas activos del campeonato. Por un lado, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo, que acuden al campeonato como la pareja número 6, quedando encuadrada en el Grupo A junto a Juan Martín Díaz-Belasteguin, Auguste-Díaz y Grabiel-Poggi. Por su parte, Miguel Lamperti y su pareja Cristian Gutiérrez, cabezas de serie número 4, han quedado emparejados en el Grupo B junto a Mieres-Lima, Nerone-Gutiérrez y Díaz-Muñoz.

Los J’hayber Pádel Masters ya han trazado su planning de preparación para los próximos diez días con el reto de ultimar su puesta a punto y llegar a la cita final en el mejor estado de forma. Reca y Silingo lo harán tras quedar apeados en semis del PPT de Valencia pero con el buen sabor de boca de haber derrotado en cuartos de final a los número 1 Belasteguin y Díaz. En Valencia, Lamperti llegó a cuartos de final, donde junto a Cristian Gutiérrez fueron derrotados por Grabiel y Poggi, finalistas en el último PPT del año.
 

Si quieres compartir...