• Patrocinios
  • 06 de Dic, 2011

Hi Tec gana protagonismo en "Pekin Express. Aventura en África"

La firma de calzado outdoor Hi-Tec, patrocinador del programa Pekin Express y proveedor de material para esta nueva edición, no sólo ha equipado a los concursantes de esta nueva aventura en África también ha proporcionado calzado y cortavientos a Jesús Vazquez, presentador del programa.

Versatiles, cálidos y elegantes, los cortavientos de Hi-Tec son una prenda práctica, por su ligereza, y capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con bolsillos, cremalleras y departamentos varios para llevar encima todo lo que uno quiera. Diseñados en polyester, cuenta con forro térmico y avanzadas tecnologías impermeables y transpirables. Una opción muy recomendable para abrigarse en las excursiones al aire libre.

Esta cuarta temporada del programa, que está teniendo muy buenos datos de audiencia con 1.229.000 espectadores, pondrá broche final el próximo Domingo 11 de Diciembre en Ciudad del Cabo. Los finalistas se disputaran la victoria tras haber recorrido 3 inmensos países del continente Africano de Norte a Sur -Kenia, Tanzania y Sudáfrica-, en una ruta de más de 10.000 kilómetros estructurada en 13 etapas.

Por primera vez en la historia de 'Pekin Express', tres parejas disputarán la etapa final en la que se dirimirá quien será el ganador de la cuarta edición del concurso. Jota y Freire partirán con ventaja y saldrán desde la posición más cercana a la meta, con Vanesa y Mar en segunda posición de privilegio e Inés y Pedro como pareja más alejada. Hi-Tec acompañará a los 3 en su búsqueda hacia el camino de la victoria.
 

Si quieres compartir...