• Actualidad Internacional
  • 04 de Dic, 2011

El Grupo de Regatta duplica su capacidad de almacenaje

El Grupo de Regatta, ha anunciado la apertura de un nuevo almacén de 40.000 m2 en Ellesmere Port, cerca de Manchester. La compañía, propietaria de Regatta, Craghoppers, Dare2b, Regatta Profesional y Hawkshead, ve esto como un paso decisivo en la estrategia del Grupo, ya que sigue creciendo en un negocio global. La exportación representa actualmente más del 40% de su facturación y el Grupo en la actualidad exporta a más de 44 países en todo el mundo, con oficinas de ventas dedicadas en toda Europa, Europa del Este e Israel. Este año, el Grupo también se ha expandido más allá en Australia y los EE.UU tanto con Craghoppers y su marca Bear Grylls.

"La apertura de este nuevo almacén llevará nuestra capacidad total a 100.000 m2 y nos dará una plataforma sólida para el crecimiento futuro del negocio.", Explicó David Holt, Director de Operaciones.

"Continuar proporcionando un servicio ejemplar al cliente, ya que nuestra compañía crece a un ritmo del 20% año tras año, es de suma importancia para nosotros. Esta nueva plataforma nos permitirá hacer pasar nuestra capacidad logística al siguiente nivel ", dijo Keith Black, consejero delegado del Grupo de Regatta.

La nueva plataforma estará en funcionamiento a mediados de diciembre de este año.
 

Si quieres compartir...