• Actualidad Nacional
  • 02 de Dic, 2011

X-Socks revoluciona el esquí con su Ski Metal

Muchos esquiadores se quejan de pies fríos durante su sesión de nieve, incluso hay quien deja de sentir los dedos de los pies cuando va en el telesilla. ¿A quien no le ha pasado esto alguna vez? X-SOCKS revoluciona el mercado del calcetín de esquí con su nuevo SKI METAL, un calcetín que toma la plata pura al 99,9% y la lana merina de primera calidad para confeccionar su fabuloso tejido XITANIT. Éste se inspira en el pelo del zorro del desierto, que refleja el calor del sol, a la vez que permite evacuar el exceso de calor corporal a través de sus desproporcionadamente grandes orejas.

La plata entretejida, cuyo pleno contacto con la piel está asegurado debido, puesto que se entrehila onduladamente, se conierte en fuente de calor, mientras que el sudor desliza por las fibras de plata y se transporta al exterior del pie, evitando sobrecalentamientos y humedad.

En este proceso, intervienen otro tipo de tecnologías orientadas al confort del usuario, en forma de protecciones en puntos críticos de rozamiento con la bota, los AIR CONDITIONING CHANNELS (canales en microtensión que suben por la pierna para evacuar el calor), los TRAVERSE AIRFLOW CHANNELS (es la bomba natural que genera el movimiento del empeine del pie), etc, que contribuyen a desplazar el exceso de calor fuera del pie.

Todo esto repercute en que tus pies están siempre secos, con una temperatura que ronda los 37 grados, sin rozaduras, ampollas, humedad y sobretodo, libres de riesgo de infección.
 

Si quieres compartir...