• Actualidad Nacional
  • 02 de Dic, 2011

La Asics GT-2160, elegida mejor zapatilla del mundo

Un año más la revista Runners World hizo pública su elección como mejor zapatilla del año,un galardón que temporada tras temporada esta publicación, considerada la más prestigiosa y especialista del sector a nivel mundial, da a conocer teniendo en cuenta la opinión de los diferentes editores de los 15 países donde tiene presencia (Australia / Nueva Zelanda, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Méjico, Países Bajos / Bélgica, Filipinas, Polonia, Suráfrica, España, Suecia,Reino Unido y Estados Unidos).

La publicación, al dar a conocer suelección, señaló que la GT-2160 destaca por su estabilidad, amortiguación y sujeción del pie como características principales.

Alistair Cameron, Presidente y CEO de ASICSEurope BV, destaca que ASICS se siente orgullosa de recibir este premio de las manos de una de las revistas más respetadas de running del mercado, siendo la segunda vez que la serie GT-2100 gana el premio y por esa razón es la zapatilla más vendida del mundo.

Además, ASICS también recibió elpremio a Mejor Compra por su modelo GEL-1160. Según Runners World esta excelente zapatilla de entrenar ofrece una excelente combinación calidad-precio. Los expertos del laboratorio de test de calzado y téxtil de Runners World añaden,además, que la GEL-1160 es una zapatilla bien equilibrada, suficientementesuave para el talón y la zona media del pie, pero no demasiado blanda, y una gran elección para largas carreras y maratones.
 

Si quieres compartir...