• Performance
  • 02 de Dic, 2011

K2 crea los primeros esquíes de los Rolling Stones

Los fans de la nieve y de los Stones están de enhorabuena. Con motivo del 50º aniversario de la formación de los Rolling Stones y de la creación de la marca de esquís K2, nace la K2 Rolling Stones Limited Edition Ski Collection. Los primeros cuatro modelos con el versátil chasis SideShow estarán disponibles en los distribuidores autorizados de K2.

K2 ha trabajado estrechamente con los componentes de la banda británica en la creación de cuatro destacados gráficos de la edición limitada de los esquíes Rolling Stones. Estos constituyen una auténtica muestra de significativos hitos como la lista de canciones original de un concierto del grupo, letras y fotografías inéditas de la banda. Las bases de los esquís compartirán dos de los emblemas más reconocidos de los pasados 50 años: el icono de los labios, la lengua de los Rolling Stones y el famoso logo de K2.

Según Tom Bennett, director ejecutivo de Bravado (la principal compañía de merchandising musical mundial y una división de Universal Music Group (UMG) que representa), “el aniversario de los Rolling Stones es un auténtico logro. Ellos ejemplifican el último espíritu del Rock’n’Roll y se han ganado su puesto en la historia como la World’s Greatest Band (Mejor grupo del mundo)”.

Por su parte, para Jeff Mechura, Vicepresidente de marketing mundial de K2: “este es sólo el primero de los exclusivos y apasionantes productos y promociones que K2 va a lanzar en conmemoración de nuestro 50 aniversario”. “Cumplir 50 junto a los Rolling Stones y colaborar con la banda en un proyecto para celebrar el mismo aniversario es una manera adecuada de empezar una gran y divertida fiesta para K2 que abarcará el 2012”.
 

Si quieres compartir...