• Performance
  • 02 de Dic, 2011

Axo presenta su nuevo peto Súper Enduro PJ

Nueva prenda espectacular para el vestuario de los deportistas, para aquellos que buscan una protección extra. Para ellos y para los que quieran una mayor seguridad y, por tanto, un mayor disfrute de su deporte, nada como el nuevo peto Súper Enduro PJ de Axo. Desarrollado en colaboración con el campeón del mundo DH Bruno Zanchi, este artículo lo podemos definir como un 2 en 1. Elaborado en tejido de polipropileno, destaca por su elasticidad, y ofrece las mismas propiedades de transpirabilidad y absorción que una camiseta interior.

Como una segunda piel
Su efecto de segunda piel permite un ajuste total y una perfecta movilidad. De hecho, el deportista que confía en esta protección de Axo no notará ninguna molestia, típica de algunas protecciones tipo peto. Las inserciones de paneles engomados, en espalda, codos, hombros y peto delantero ofrecen una máxima protección, cumpliendo a rajatable la normativa EN14021:2003 y la homologación de impacto CE.
Por todo ello, este peto de Axo se revela como el compañero indispensable para el deportista que busca un plus de seguridad y, por ello, un mayor disfute de su deporte.

 

Si quieres compartir...