• Performance
  • 01 de Dic, 2011

Nuevas máscaras de esquí Julbo con lente polarizadora y fotocrómica

Creatividad y tecnología desenfrenadas. Para la gama de máscaras de esquí de la temporada 2011-2012, Julbo crea nuevos conceptos de máscaras, auténticos estandartes de la marca que están ahí para cubrir las necesidades de los practicantes. A las excelentes prestaciones y reconocida calidad técnica de las máscaras de esquí Julbo, se une la elección inventiva de colores y motivos en las monturas y cintas para un toque final súper cuidado.

Máscara Julbo Glenak, un Pro Model único!
El Pro Model Glenak de Julbo es todo un acontecimiento, lo mejor de Glen Plake y Enak Gavaggio.Con doble pantalla Camaleon cilíndrica, Air flow, Montura anatómica y Espuma doble densidad. Un americano de Chamonix, pionero del esquí freeride, asociado al french “Dark Lord”… De este dúo singular se obtiene una máscara Pro Model evento llena de malicia y tecnicidad. Lente Camaleon, doble perfil de nuestros iconos Glen y Enak. Una creación de apasionados ávidos de compartir su pasión… Glenak, más que una máscara, simboliza plenamente el compromiso, la implicación y el espíritu Jubo.

Julbo Revolution, para jugar todavía más con la luz
Convertida desde su creación, hace 3 años, en la referencia absoluta de los profesionales de la montaña en cuestión de máscaras, Julbo Revolution existe ahora con pantalla Zebra fotocrómica, o Camaleón, es decir, fotocrómica y polarizadora. Con pantalla Zebra o Camaleon cilíndrica, Air flow, Montura anatómica y Espuma doble densidad. De 2 a 4, Julbo Revolution adapta su nivel de protección en segundos, con total eficacia antivaho. Desde la primera huella en la nieve polvo al amanecer, hasta el último descenso bajo los rayos del sol del atardecer, los cambios de luz pueden ser intensos… ¡y el placer también!

 

Si quieres compartir...